martes, 4 de diciembre de 2007

Piel sensitiva

La piel sensitiva reacciona al medio ambiente de diferentes maneras, a veces luce bien y otras se siente maltratada y seca.

Este tipo de piel es delicada, y pronta a reacciones alérgicas. Los cambios en la temperatura, y los cosméticos fuertes o abrasivos causan irritación, dejando la piel rojiza y a veces con visibles vasos sanguíneos.

Es importante el cuidado regular de la piel, por lo tanto debes prestar atención a las condiciones de nuestro alrededor. Pero si tu problema es el estrés, entonces trata de relajarte.

Si tu alimentación es pobre, trata de balancear tu dieta y si vives por zonas de temperaturas muy calientes o frías portege tu piel con productos adecuados. Toma agua y evita las grasas .

Las mascarillas con productos de aceites naturales tales como: la jojoba,manzanilla, ayudan a normalizar esta condición. La piel sensitiva debido a factores ambientales puede curarse o mejorarse con el cuidado preciso.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, tengo la piel sensible. He tenido muchos problemas con ella. He probado infinidad de cremas y productos que me ayudaran a su cuidado. Muchos me han provocado mayor irritación. Ahora llevo un tiempo con un producto natural Silkiam, elaborado a través de los estractos del gusano de seda. Me va estupendamente. Puedo mantener una piel hidratada y más elástica sin ningún tipo de irritación. Os paso la dirección web para que conozcáis el producto www.serumdal.es