viernes, 9 de abril de 2010

Alimentos para conseguir una piel suave

Los alimentos que pueden ayudarte para conseguir una piel suave. La vitamina que aporta la fruta fresca contribuye a hidratar tu cuerpo. Entre ella nos encontramos con el kiwi, el pomelo, la naranja o el limón.

Del mismo modo, el azufre de la yema de huevo colaborará para este fin. Además, los frutos secos tienen una serie de propiedades que apuestan por la juventud de la piel, así como el aceite de oliva.

11 comentarios:

baduljp dijo...

Me gusto mucho el articulo me parece muy acertado en cuanto al cuidado de la piel que es muy importante, yo eh utilizado los consejos de este http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-10-cuidados-de-la-piel, lo encontré buscando más opciones, lo hice y créanme que mi piel ha cambiado mucho, se los recomiendo.

Victoria dijo...

Hay un aceite que es milagroso y que sirve,para quitar manchas,eliminar arrugas,para el pelo,es antioxidante,regenerador y miles de cosas más, le dicen "Oro líquido", se llama aceite de argan. Pruébenlo es realmente milagroso.

Cuidados com a pele no inverno dijo...

Muito boas dicas, os alimentos são ótimos ajudantes nos cuidados com a pele.

Anónimo dijo...

Yo tomo infusiones de Rosa de Mosqueta, es un antioxidante natural que regenera la piel http://rosamosquetaweb.com/te-e-infusiones-de-rosa-mosqueta

Uno dijo...

@anónimo, los enlaces se ponen con HTML así rosa mosqueta. Al menos en blogger es así.

Antonio dijo...

Totalmente cierto que la alimentación es como la gasolina para los automóviles. Con una buena alimentación se evitarán problemas como el acné, las espinillas y las manchas en la cara.

salud y felicidad dijo...

la piel es un organo muy importante,ufff por no decir el mas importante en cuanto al aspecto fisico de la persona, su cuidado debe ser impecable, lo mejor es cuidarse por dentro para que el reflejo por fuera sea mas efectivo, claro es importante el uso correcto de cremas adecuadas para cada tipo de piel,

gracias y saludos

aumento de labios dijo...

Muy buenos los datos!!! el aumento de labios es uno de esos deseos de muchas mujeres, que buscan un método sano y efectivo para verse más voluptuosas, aunque se debe tener cuidado con quien se hace...

quitar el pelo dijo...

¿Quieres el cuerpo deseado? Ya tienes la solución para ese abdomen pronunciado que te baja de algún modo el autoestima visítanos y entérese de esta oferta que le ayudara a lucir un abdomen esbelto y bello

jairzinho dijo...

buenos consejos para la suavidad de la piel así se ayuda uno con los cuidados de la piel

Ernestina dijo...

Buenos consejos, les dejo un aporte para el cuidado de la piel, una amiga encontró en http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm la forma de cómo blanquear su piel naturalmente, con seguridad, y en la comodidad de su hogar, con resultados eficaces. Cuenta que fue la manera más fácil de blanquear las pigmentaciones de su piel, pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general.

También pincha mi nombre para ir directamente al sitio donde existe el tratamiento natural.