sábado, 18 de julio de 2009

Piel irritada

A continuacion unos cuidados para cuando tengas la piel irritada:

Pueden aparecer manchas rojas y ásperas que provocan comezón y que tienden a espesarse y endurecerse en la cara, el cuello, los codos y las rodillas; se trata de una dermatitis atópica y es de origen hereditario.

Remedio:Hidrata la zona con aceites y cremas emolientes, aplica después una pomada o crema específica que le deberá recetar su médico.

Los insectos pueden causarle desde pequeñas ronchas y erupciones dependiendo de la clase de insecto del cual se trate. Para aquellos casos en los que se trata de la picadura de una avispa o una abeja, es importante que consultes con su médico.

Remedio:Limpia la superficie de la picadura con una solución fisiológica y cúbrela con una gasa para evitar que tu pequeño se rasque y pueda provocarse una infección. Si se trata de piquete de avispa o abeja y notas que el aguijón se quedó en su piel, sácaselo empleando una aguja, no uses pinzas porque al presionar el aguijón pueden inocular más veneno, después aplica una compresa de agua fría y llame a su médico.

8 comentarios:

Hostper dijo...

Hola, este tema me parece super importante, sobre todo para las chicas de piel seca como yo que sosmos más sencibles a cualquier crema o locion que nos apliquemos en el rostro. Debemos tener cuidado xq enm nuestro caso la piel se irrita demasiado rápido por cualquier cosa, y ahora que viene el verano más cuidado debemos tener.

Estos remdios espero que funcionen ya que los voy a probar.

Web Hosting Perú dijo...

Realmente te felicito por tu blog está muy interesante. Con respecto al tema yo que he pasado por este problema le recomiendo a todos los que tienen la piel seca que ellos son los más propensos a tener irritación, esto se debe a que como no hay lubricación de la piel ya sea por motivos de alergia, hereditario, por la contaminación, entre otros factores; siempre debemos protegernos ya sea con un protector UV sea invierno o verano y una crema humectante pero consultada por el dermatólogo, ya que nuiestra piel como es seca es muy sencible.

Espero que si hay alguien más que conosca sobre este tema publique algunas recomendaciones.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo mejor que conozco para hidratar la piel de forma segura y sin problemas es el aceite puro de rosa mosqueta. Un sitio confiable para adquirir un aceite con garantías es www.terramirus.com

Anónimo dijo...

Hola

Estuve visitando tu Blog y tu contenido me pareció excelente. Bastante dinámica y al día en contenido. Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio, además estoy seguro que te será de gran ayuda.

Si gustas no dudes en contactarme.

Muchos éxitos para ti

ser-bella@hotmail.es

baduljp dijo...

La piel es uno de los órganos que más expuestos se encuentran por eso es importante mantenerla sana con los cuidados necesarios, este articulo me parece muy bueno y se puede complementar con este que encontré http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-10-cuidados-de-la-piel, tiene muy buenos tips que podemos hacer dia a dia, saludos.

Cuidados com a pele no inverno dijo...

Bom blog, visitem também o meu blog sobre cuidados com a pele.

Anónimo dijo...

Muy interesante, mi problema era una cicatriz en la pierna y me lo traté con Rosa Mosqueta orgánica y me fué muy bien, luego como me quedaba bastante en el bote la ocupé para la cara. Lo recomiendo... la marca era Rayenshu por si a alguien le interesa.

aumento de mamas dijo...

Excelentes datos!!! el aumento de mamas es uno de esos deseos de muchas mujeres, que buscan un método sano y efectivo para verse más voluptuosas, aunque se debe tener cuidado con quien se hace...