miércoles, 10 de junio de 2009

Piel clara

Una piel clara, tienes que tener cuidado con las exposiciones del sol.

Te damos unas recomendaciones para cuidarte del sol, para así proteger y mantener su juventud de tu piel.


Usar a diario una hidratante que contenga factor de protección 15, para así mantener la integridad de las fibras de colágeno y elastina.


Evitar a toda costa la exposición incontrolada que desemboca en quemaduras, ya que este tipo de lesiones solares resulta especialmente graves en las pieles claras.


Por tanto, la exposición solar debe ser siempre muy gradual y hecha con la ayuda de protectores de índice de protección 15 como mínimo.


Tomar una alimentación rica en vitamina C y en proteínas , ya que éstos ayudan a mantener en buen estado el colágeno, principal fibra de sostén de la piel.




4 comentarios:

ChooseYourDesignes ! dijo...

Hola! me encanto la nota, te cuento que acabo de iniciar cn mi blog en el cual trato temas muy parecidos al los de tu blog espero q lo vistes un beso!

Cuidados com a pele dijo...

Também tenho um site sobre o tema cuidados com a pele, visitem e espalhem!

aumento de glúteos dijo...

Muy buenos los datos!!! el aumento de glúteos es uno de esos deseos de muchas mujeres, que buscan un método sano y efectivo para verse más voluptuosas, aunque se debe tener cuidado con quien se hace...

Georgina dijo...

Una amiga me ha contado que ha tenido diversos problemas de pigmentación en varias zonas de su cuerpo. El tono de su piel es irregular desde que era una niña.
Debido a ese problema tenía mis reservas a la hora de probar un nuevo sistema, pero decidió arriesgarme. Cuenta que está impresionada por ver como una solución tan sencilla y lograr un tono mucho más claro, encontró el tratamiento natural en:
http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm
Espero ayudar, saludos.
También puedes pinchar mi nombre para ir directamente al sitio web.