jueves, 27 de diciembre de 2007

Arrugas en la piel de las manos

La piel de las manos envejece aún más rápido que la piel de la cara y muchas veces presenta tachas morenas.

Es porque la piel de las manos contiene menos grasas y está sometida más a varias influencias perjudicales. Procura pues mimar sus manos con una crema nutritivo.

Si tienes las manos envejecidas, puede ser que te resulte muy útil un tratamiento de Sculptra para ellas. Con el tiempo, la piel de las manos se hace más fina, se reseca … y justamente con esto es lo que se soluciona.

El tratamiento es casi indoloro, y sólo se necesitan 3 sesiones para garantizar los máximos resultados.

En cambio, si tu problema son las manchas, tienes todavía más métodos para quitarlas. Uno de ellos es el láser, efectivo, de bajo coste y que no deja ninguna cicatriz. También te pueden recomendar la mascarilla de Amelán, que reduce la pigmentación.

jueves, 20 de diciembre de 2007

Dieta sana para tu piel

Las zanahorias son una gran fuente de carotenoids tales como "betacaroteno" que su cuerpo convierte a la vitamina A.El betacaroteno se absorbe en la piel y puede también protegerla contra los rayos UV dañosos del sun. Las zanahorias también contienen el "caroteno de la alfa" que protege contra daño del radical libre. Las zanahorias son una gran manera de conseguir su vitamina A pues exceso de los carotenoids son expelidos por el cuerpo. Demasiada vitamina A es tóxica al cuerpo.

Los vehículos verdes frondosos oscuros son grandes para la piel, particularmente la col rizada y la espinaca sanas, pues son una buena fuente del cinc e hierro. El hierro se cerciorará de que su piel consiga ¡bastante oxígeno y cinc es un gran combatiente de la espinilla! Coma alguno cada día si usted lata posible o incluya alguno en un jugo fresco.

El perejil merece una mención separada pues es rico en apenas alrededor de todos los alimentos que alzan de la piel. Contiene el caroteno beta, la clorofila, la vitamina B12, el ácido folic (grande para la piel firme), la vitamina C y el hierro.El perejil se puede agregar a los jugos, cazuelas, asperjar sobre cualquier plato sabroso o masticar simplemente por sí mismo. Su grande para la respiración fresca también. El perejil es fácil de crecer, hace estallar alguno en un pote y guárdelo cerca de la puerta de la cocina.

El aceite de oliva es fabuloso para la piel seca y las arrugas. Utilícelo para cocinar - contiene monounsaturated las grasas y contra los oxidantes o el slather él en su cuerpo después de un baño mientras que su piel sigue siendo húmeda, una crema hidratante barata. Agregue algunos aceites esenciales para sospecharlo.

Flaxseeds y el aceite del lino (también conocido como linaza) contienen la Omega esencial 3 aceites no encontrados en muchos alimentos. (el pescado también contiene Omega 3). Flaxseeds contiene la fibra y los phytoestrogens que balancean las hormonas del cuerpo y sea vital para una piel sana que mira más joven. Asperje alguno en su cereal o utilícelo en sopas y guisados.
Los aguacates dan a piel (especialmente piel seca) un alza.

Aunque bastante arriba en la grasa, su el sano monounsaturated la clase que hace la piel seca flexible. Los aguacates contienen el glutathione que es uno de los antioxidantes más de gran alcance alrededor y prevendrá daño de la célula en todos los tipos de la piel. Son también altos en potasio

sábado, 15 de diciembre de 2007

Arrugas en la piel

Las arrugas son causadas por alteraciones físico-químicas que conlleva el envejecimiento del ser humano. A medida que pasa el tiempo, se pierden, gradualmente, tres elementos importantes para la piel:
  1. colágeno (la fibra proteínica que da firmeza a la piel), lo que provoca que se vuelva más delgada y débil)
  2. elastina, responsable de la elasticidad;
  3. glicosaminoglicanos, retentivos de la humedad.

Por lo demás, el sol, el humo del tabaco y de la contaminación, pueden acelerar también el proceso.

martes, 11 de diciembre de 2007

Dermatitis seborreica

La dermatitis seborreica es una de las alteraciones de la piel más frecuentes. Esta condición es principalmente un problemas cosmético y puede ser tratada de una forma fácil.

La dermatitis seborreica es una enfermedad crónica en la cual existe una inflamación de las zonas de la piel en que existe un mayor número de glándulas sebáceas. Las áreas de afectación más frecuente son el cuero cabelludo, las caras laterales de la nariz, los párpados, la piel de detrás de las orejas y la zona media del tórax.

Sin embargo, otras áreas tales como los pliegues cutáneos, las áreas submamarias, la ingle y glúteos pueden afectarse ocasionalmente. La piel afecta, adopta una coloración rojiza y se cubre de unas escamas grasientas de color amarillento. Generalmente se acompaña de un picor moderado que en ocasiones está ausente.

Los factores desencadenantes más frecuentes de la dermatitis son el estrés o la tensión emocional, así como la primavera y el otoño.

La dermatitis seborreica cursa en brotes, es decir, mejora y empeora periódicamente. Aunque puede mejorar por sí misma, con el tratamiento adecuado se controla con rapidez.

Se recomienda que no debéis aplicaros cremas con corticoides en la cara, ya que aunque producen mejorías muy rápidas, luego hay un empeoramiento progresivo y se pueden producir dermatitis esteroideas y periorales.

sábado, 8 de diciembre de 2007

Piel aspera y rugosa

Para suavizar las zonas rugosas y ásperas de la piel, primero humedece la zona, luego fricciona en sentido circular con un poco de sal gruesa, aclara con agua tibia y seca con cuidado, dando pequeños golpecitos con la toalla. Después, frota suavemente con una rodaja de limón y deja secar. Por último, masajea la piel con aceite de almendras dulces

martes, 4 de diciembre de 2007

Piel sensitiva

La piel sensitiva reacciona al medio ambiente de diferentes maneras, a veces luce bien y otras se siente maltratada y seca.

Este tipo de piel es delicada, y pronta a reacciones alérgicas. Los cambios en la temperatura, y los cosméticos fuertes o abrasivos causan irritación, dejando la piel rojiza y a veces con visibles vasos sanguíneos.

Es importante el cuidado regular de la piel, por lo tanto debes prestar atención a las condiciones de nuestro alrededor. Pero si tu problema es el estrés, entonces trata de relajarte.

Si tu alimentación es pobre, trata de balancear tu dieta y si vives por zonas de temperaturas muy calientes o frías portege tu piel con productos adecuados. Toma agua y evita las grasas .

Las mascarillas con productos de aceites naturales tales como: la jojoba,manzanilla, ayudan a normalizar esta condición. La piel sensitiva debido a factores ambientales puede curarse o mejorarse con el cuidado preciso.

sábado, 1 de diciembre de 2007

Rejuvenece la piel de tu pecho


Termina la ducha aplicando agua fría sobre tu escote, aunque cuesta luego merece la pena, relaja. Remedio que viene de antiguo para tonificar los tejidos y reactivar la circulación y mantener joven y fresca tu piel.


Se puede realizar con la ducha de mano, haciendo movimientos circulares alrededor del pezón y a pocos centímetros de la piel.


Aprovecha la aplicación de un producto específico para dar un masaje al abanico cutáneo que sirve al pecho de sujeción y que se extiende desde la base de los senos hasta la barbilla.


Opera en el seno derecho con la mano izquierda, realizando pases suaves alrededor de la areola, desde la parte inferior hasta el cuello y subiendo por los laterales. Repite la operación en el seno izquierdo con la mano derecha y asegúrate de haber hecho penetrar el producto.