viernes, 17 de abril de 2009

Eliminar arrugas de la cara

Consejos para eliminar Arrugas de la piel en la cara

El envejecimiento ambiental es el responsable de la mayoría de nuestro envejecimiento.

El envejecimiento es debido a los movimientos de expresión repetitivos como fruncir la frente al enojarnos o arrugar los ojos al reír.La mayoría del envejecimiento proviene de los factores ambientales así que podemos hacer mucho para prevenir el envejecimiento prematuro.

A continuación consejos que tu puedes seguir para conservarte joven:

Protégete contra el sol.

En este aspecto todos los dermatólogos parecen estar de acuerdo, el sol nos envejece. Algunos dermatólogos piensan que el protector solar y la vitamina E son lo mas comprobado para mantenernos jóvenes por mas tiempo. Se recomienda usar protector solar SPF 15 en adelante con protección UVA y UVB.

El sol causa manchas y decoloraciones, irrita la piel haciendo más susceptible a las líneas de expresión. El sol deshidrata la piel y sus rayos destruyen o degeneran algunas tipos de células, en su peor efecto la sobre exposición al sol causa cáncer cutáneo.Lo más efectivo que puedes hacer para proteger tu piel es usar protector solar todos los días.

Algunas personas creen que si no hay sol brillante no hay necesidad de usar protector solar esto no es cierto el sol siempre esta allí y tu piel no se escapa de sus rayos.

No hay comentarios: