domingo, 27 de enero de 2008

Proteger la piel de los rayos solares

Protege tu piel del sol

A continuacion unos consejos para proteger su piel y disminuir el riesgo de cáncer de la piel o otras enfermedades de la piel.


El sol es más fuerte durante el medio día, entre las 10 a.m. y las 4 p.m. Durante esas horas el sol puede hacerle más daño a su piel. Las quemaduras de sol y los bronceados son señas de que su piel ha sido lastimada. Entre más daño le haga el sol a su piel mayor es la probabilidad de tener arrugas prematuras, cáncer de piel y otros problemas de la piel.


Use una crema protectora solar o un bloqueador solar con un factor de protección solarde por lo menos 15 aun en días nublados. Use bastante crema protectora solar y frótela sobre si muy bien.


Usted debe colocarse la crema protectora solar 30 minutos antes de salir al sol. Póngase la crema protectora en todo lugar donde los rayos del sol lo puedan tocar; aun en las orejas y en la parte posterior de su cuello. Los hombres también se la deben poner en cualquier área de calvicie en la parte superior de la cabeza. Póngase más crema protectora solar más o menos cada hora si está sudando o si está nadando.



Use ropa protectora,tal como blusas de manga larga y pantalones largos hechos de tela con un tejido apretado. Si las prendas de vestir le quedan sueltas usted se sentirá con más frescura. Varias compañías como Solumbra y Sun Preacutions tienen ropa especial disponible para protegerse del sol.


2 comentarios:

ALVARO dijo...

es muy importante el tener cuidado adecuado de la piel! pero si vemos la realidad la meyoria de personas no toman esto en cuenta sino hasta que ya ven manifestado en su piel algun problema y dejan de lado algunas cosas! hace poco tube la suerte de participar en una feria de salud organizada por Cialis Online y gracias a esto pude conocer muchos de estos cuidados que la mayoria de veces pasamos por alto! gracias por compartir este blog!

kai dijo...

esto es algo de mucha trancendencia en el ambito de la salud ya que muchas empresas que basan sus estudios en el como resolver he informar para poder poco a poco o por lo menos apaciguar las grandes tragedias que acarrea el no hacer nada!pero si algunos estudios como el que yo hice hacerca el herpes infection dan un poco de perspectiva de lo que esto representa